Reciben al nuevo inquilino – Zócalo
Reciben al nuevo inquilino

. Zac Grotz será el encargado de recibir a los Conspiradores. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Reciben al nuevo inquilino

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Situados en el sexto lugar del standing general de la Zona Norte, los Acereros inician la segunda etapa de la Liga Mexicana la cual consistirá en disputar los 60 juegos restantes del calendario regular, en los que la novena monclovense buscará su boleto a la postemporada.

Luego de una primera parte de altibajos en la que La Furia Azul vino a más, con etapas en las que llegaron a tocar el frío sótano, a partir de esta noche buscarán aprovechar la segunda etapa para amarrar un lugar en la postemporada.

Para la reanudación del calendario regular, los Acereros estarán recibiendo en casa al nuevo equipo de la LMB, los Conspiradores del Querétaro, quienes se encuentran en el quinto lugar de la Zona Sur.

La serie frente a los queretanos inicia hoy a partir de las 7:45 de la tarde en el Estadio Kickapoo, donde continuarán jugando durante el fin de semana ya que también reciben la visita de los Bravos de León, en la que será la primera semana de dos que tendrán contra equipos de la Zona Sur.

Los Conspiradores son el segundo mejor equipo en bateo colectivo de toda la LMB, ya que suma 0.305 de porcentaje, tres milésimas por debajo del líder, en este departamento los Sultanes de Monterrey y se viene a enfrentar al tercer mejor equipo en efectividad ya que la novena monclovense ostenta un 4.10 en carreras limpias admitidas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW