Radio en vivo

mon_divider

Recibe Randy oferta calificada

El cerrador de los Yankees de Nueva York, David Bednar, el jardinero de los Cachorros de Chicago, Seiya Suzuki, y el jardinero de Seattle, Randy Arozarena, estuvieron entre los ocho jugadores que recibieron ofertas calificadas por 23,15 millones de dólares

El cerrador de los Yankees de Nueva York, David Bednar, el jardinero de los Cachorros de Chicago, Seiya Suzuki, y el jardinero de Seattle, Randy Aroza
El mexicocubano tiene hasta el 17 de noviembre para aceptar la oferta de Marineros.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-03-2026
Regresar

Nueva York.- El cerrador de los Yankees de Nueva York, David Bednar, el jardinero de los Cachorros de Chicago, Seiya Suzuki, y el jardinero de Seattle, Randy Arozarena, estuvieron entre los ocho jugadores que recibieron ofertas calificadas por 23,15 millones de dólares de sus equipos el lunes.


El primera base/jardinero de Milwaukee, Jake Bauers, y el zurdo de Baltimore, Trevor Rogers, también recibieron ofertas, junto con el receptor de Minnesota, Ryan Jeffers, el segunda base de Pittsburgh, Brandon Lowe, y el zurdo de San Diego, Adrian Morejón.


Un jugador tiene hasta el 17 de noviembre para aceptar.


Las ofertas calificadas comenzaron después de la temporada 2012, y solo se han aceptado 18 de 157 ofertas anteriores. La cifra se determina por el promedio de los 125 contratos más altos de las Grandes Ligas este año.


A un agente libre solo se le puede hacer una oferta calificada si ha estado con el mismo equipo de manera continua desde el día inaugural y nunca ha recibido antes una oferta calificada.


Unos 28 jugadores más se convirtieron en agentes libres, lo que elevó el total a 183. Los jugadores pudieron empezar a negociar condiciones con todos los equipos a las 5 de la tarde, hora del Este, el lunes.

Videos en Tiktok