El Club Calor disputará su penúltimo juego como local antes del receso de fin de año en Liga Premier
Monclova, Coah.- El Club Calor disputará su penúltimo juego como local antes del receso de fin de año en Liga Premier, y previo a éste, el defensivo Axel Paúl Díaz reiteró la importancia de sumar puntos en casa para mantener las aspiraciones de entrar a la liguilla.
El dorsal “2”, quien ha disputado todos los partidos con la escuadra caliente en el presente torneo, aseguró que saldrán con todo por una victoria este domingo ante el equipo de Tecos.
“Estamos entrenando duro, queremos seguir sumando de local y dejaremos todo en la cancha para lograrlo”, dijo el futbolista regiomontano.
“La temporada es larga y sabemos que con trabajo y dedicación podemos revertir la situación hasta ahora, y buscar estar en la fiesta grande”, señaló.
Díaz Sosa ha figurado como el referente en la defensiva del Calor en la primera temporada del equipo en Serie “A”. El oriundo de Monterrey ha tenido actividad en las 14 jornadas disputadas y registra 1176 minutos jugados.
Pero este domingo ante los Tecos, la zaga del conjunto monclovense tendrá un reto difícil ante el mejor ataque de la competencia, el cual suma 25 goles anotados.