Radio en vivo

mon_divider

Recetan una paliza gigante

Con una “veinteada” se llevan el triunfo frente a Petroleros

Con una “veinteada” se llevan el triunfo frente a Petroleros
Lució el pitcheo de Gigantes frente a los Petroleros.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
hace 8 horas
Regresar

Monclova, Coah.- Luciendo su poderío, los Gigantes ‘A’ se apuntó la victoria con una abultada pizarra de 20 carreras por 0 sobre los Petroleros, dentro de las acciones de la categoría 13-14 años de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, que celebra su temporada primavera-verano 2026 en honor a Carlos Villarreal.

Desde la primera entrada explotó la ofensiva de los Gigantes sobre los Petroleros, al conseguir un racimo de siete carreras con cuadrangular de Emiliano Castillo y doblete de Nicolás Arellano; para el segundo inning, parecía que el pitcheo de los Petroleros mejoraba al colgar el cero.

Pero en el tercer inning nuevamente se accionó la poderosa ofensiva de los Gigantes, que sumaron seis carreras más con doblete de Maximiliano Mata y cuadrangular del seleccionado nacional Roberto Salas, que se sumó al contundente ataque de los Gigantes.

Para la cuarta entrada, nuevamente la ofensiva de los Gigantes castigó el pitcheo rival y le puso el cerrojo al partido con un rally de siete carreras más que llegaron con imparables de Mateo Ibarra y Maximiliano Mata, más un jonrón de Roberto Salas, que tuvo una jornada de 3-2 con par de jonrones y tres carreras anotadas.

Sobre el montículo lució el lanzador Nicolás Oregón, que lanzó la ruta completa sin hit ni carrera, recetando diez ponches, dejando el duro descalabro en manos de Daniel Jiménez, que no pudo contener la ofensiva rival, con relevo de Mateo Alvarado.

Videos en Tiktok