Radio en vivo

mon_divider

Reanudan la Liguilla en la Master Oro Plus

Luego de la suspensión de actividades por las bajas temperaturas, la Liga de Futbol Master Oro Plus mantiene la programación de la Liguilla

Luego de la suspensión de actividades por las bajas temperaturas, la Liga de Futbol Master Oro Plus mantiene la programación de la Liguilla
Este sábado se decidirá la liguilla. | YAZMÍN VARGAS
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
11-24-2022
Regresar

Monclova, Coah.- Luego de la suspensión de actividades por las bajas temperaturas, la Liga de Futbol Master Oro Plus mantiene la programación de la Liguilla en la que los equipos que consiguieron calificar, buscarán llegar a la Final; este sábado se vivirá una intensa actividad dentro de las Categoría ‘A’ y ‘C’.

En la categoría ‘A’, los equipos Necaxa ‘A’ y CDM amarraron el boleto a la Semifinal tras finalizar en el primero y segundo lugar respectivamente dentro de la tabla general; el Necaxa sumó un total de 13 victorias y dos derrotas mientras que CDM obtuvo doce triunfos, un empate y dos derrotas.

El tercer invitado a la liguilla peleará el tercer boleto de la Semifinal y es nada menos que los Tigres ‘A’, que se estarán enfrentando a su similar de Halcones de la Chinameca; el partido se estará celebrando sobre el rectángulo del CECyTEC a las 16:00 horas, a esta misma hora pero en el campo de la Ciudad Deportiva, se estarán enfrentando el Atlético Americana y Juventus.

En la categoría ‘C’ se estará celebrando una jornada de repechaje donde los equipos pelearán el boleto a la liguilla, los Abogados se enfrentarán a los Tigres ‘’C en el campo de Asturias; Transportes Aguirre se medirá ante la Miravalle en el campo Azteca, La colonia Obrera jugará de local sobre el empastado Chavin Rivera, para medirse ante los Ángeles de la Borja; mientras que en la Unidad Deportiva de San Buenaventura, el Real San Buena se medirá al Independiente Monclova.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx