Los Rangers de Frontera vencieron por pizarra de 12 carreras por 0 a los D’Backs.
Monclova, Coah.- Los Rangers de Frontera vencieron por pizarra de 12 carreras por 0 a los D’Backs, dentro de las acciones de la quinta serie del calendario regular de la Categoría 13-14 años, en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul, que celebra su tercera temporada.
La escuadra de los Rangers sigue peleando por la cima del standing general, luciendo un buen pitcheo consiguieron pintar de blanco a los D’Backs que sólo pudieron conectar dos imparables, pero se fueron en blanco al no conseguir anotar carreras durante las cinco entradas de juego.
Mientras que la ofensiva de los Rangers consiguieron romper el cero en la segunda entrada donde anotaron una carrera con rodado al cuadro de Carlos Martínez, en la cuarta entrada se desató el poderío de los Rangers que consiguieron un racimo de siete carreras que llegaron con sencillo de Ashton Estrada y Grand Slam de Fabián Arón.
En la quinta entrada nuevamente los Rangers hicieron daño a la ofensiva, produciendo un racimo de cuatro carreras que llegaron con sencillo de Laicy Guzmán, así como un error del short stop ante un batazo de Ashton Estrada y error del segunda base ante un batazo de Juan Cortez.
El lanzador Kristian Zamora se apuntó la victoria en labor de relevo, dejando el duro descalabro en manos de Rubén Jasso que no pudo controlar la ofensiva de los D’Backs, con el madero Diego García fue el más destacado al irse de 3-3, seguido de Fabián Arón que dio de 4-2 con cuadrangular.