La esquina técnica será custodiada por Hijo de Volador y Alberto Ríos, durante la contienda estelar de esta noche en la Arena “Tigre” Padilla.
Monclova, Coah.- La esquina técnica será custodiada por Hijo de Volador y Alberto Ríos, durante la contienda estelar de esta noche en la Arena “Tigre” Padilla, donde ambos estetas protagonizarán el cartel en el que se medirán a los rudos Último Demonio y Arleking Sam.
Antes en el combate semifinal, las hostilidades correrán a cargo de Macros Jr., quien estará subiendo al cuadrilátero de la Zona Centro junto a Drakozis Jr. para enfrentar a Orfeo Negro y Mr. Veneno, en una lucha pactada a dos de tres caídas.
En la función especial, los protagonistas de surcar los aires de “la catedral de la lucha libre”, serán Dragón Imperial y Chamaco Romo, juntos estarán haciendo frente a Maquiavélico y Orfeo Negro.
La cartelera estará dando comienzo en punto de las nueve de la noche con un duelo de parejas entre Star Black y Ejectuor, buscando abrir las hostilidades de la noche con una victoria ante Randall y su hija Lady Randall.