Radio en vivo

mon_divider

Promesa del boxeo

Mateo Menchaca se ha convertido en una carta fuerte del boxeo local.

Mateo Menchaca se ha convertido en una carta fuerte del boxeo local.
Mateo Menchaca, fuerte promesa del boxeo, consiguió medalla de oro.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
08-29-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Mateo Menchaca se ha convertido en una carta fuerte del boxeo local; el joven de apenas 14 años, aportó una medalla de oro para la delegación monclovense durante su participación dentro del Campeonato Nacional que se celebró en Fresnillo, Zacatecas.

La escuela de la ‘Marsopa’ Castro sigue dando grandes resultados; uno de ellos es el destacado Mateo.

Durante su participación en el Campeonato Nacional en Fresnillo, Zacatecas, el monclovense mostró el gran desarrollo que ha tenido en los últimos meses, en los que ha obtenido mayor condición, pero también ha aumentado su fuerza en los golpes de los que son víctimas sus rivales, que caen a la lona en los primeros asaltos. Esto lo llevó a colgarse la medalla de oro ante el representante de Zacatecas.

El joven pugilista continuará con su preparación para representar una vez más a Monclova y a Coahuila dentro del Campeonato Nacional denominado ‘Guerra en la Frontera’, que se estará celebrando durante el mes de octubre en Mexicali, Baja California.

Videos en Tiktok