Los burócratas lograron vencer a la escuadra de Tecnicentro en un gran encuentro
Monclova, Coah.- Emanuel Rico, pegó un par de vuelacercas y Carlos García tuvo una dominante aparición en el centro del diamante. Juntos guiaron a la escuadra de Presidencia a una contundente victoria sobre Tecnicentro por pizarra de 8-1, en duelo que abrió serie en el Softbol “Zurdo” Vielma.
Apenas se jugaba la primera entrada cuando Rico sacó la esférica del parque, llevándose por delante a Brayan Flores para hacer las primeras 2 carreras del juego. En seguida, César García, hilvanó otro vuelacercas y puso los cartones 3-0.
Ya en la cuarta ronda, el patrullero del conjunto burócrata se despachó con su segundo jonrón de la noche, y con este inició un ataque de 5 carreras que valió para definir el cotejo. César García, Antonio Alvarado, Carlos Castillo y Jesús Sánchez, timbraron en el cuarto rollo para redondear la ventaja.
A su vez, los técnicos rompieron el cero en el fondo de la quinta entrada con solitaria anotación de Exiquio González, sólo para salvar la honra.
En el duelo de serpentinas, Carlos García salió airoso tras 5 innings en los que sólo admitió una carrera y 2 hits, a cambio de un ponche y una base por bola, a la vez que Exiquio González se llevó la derrota.