Luego de celebrar el Día del Padre, la catedral de la Lucha Libre Arena “Tigre” Padilla prepara un nuevo festejo.
Monclova, Coah.- Luego de celebrar el Día del Padre, la catedral de la Lucha Libre Arena “Tigre” Padilla prepara un nuevo festejo y son los quince años de trayectoria del réferi “El Suavecito”, que recibirá un merecido homenaje durante la velada de este jueves que será protagonizada por Alberto Ríos y Thunder Black, que se estarán enfrentando a Difunto I y Heavy Rock.
Para este jueves 19 de junio, la catedral de la lucha libre, estará iniciando las contiendas en punto de las 21:00 horas, con el duelo entre Aradia y Arkangel Divino, que vienen a defender el bando técnico ante la pareja formada por Bat Boy e Hijo de Iviz Guajardo.
Mientras que en la pelea especial, el Bandolero y Dragón Imperial subirán al ring en busca de demostrar quiénes son los que mandan ante el par de rufianes Ciclón Negro y Tormenta Negra, dando paso a la lucha semifinal en la que Ronaldinho junto al exótico Erika Sotelo, estarán enfrentando a la pareja formada por Águila Mixteca y Águila Mixteca II.
Dando paso a la pelea estelar de la noche, misma que también enmarcará el homenaje al veterano de mil batallas, amado por muchos y odiado por otros, “El Suavecito”, que cumple quince años de trayectoria como réferi, durante esta pelea los protagonistas serán Alberto Ríos que junto a Thunder Black se estarán midiendo a los rufianes Difundo I y Heavy Rock.