Un niño fue despojado de una pelota tras reclamos de una señora, pero los Phillies lo compensaron con una convivencia con Harrison Bader
Lo que parecía un historia triste para un niño que fue despojado de una pelota de beisbol, terminó con un final feliz conociendo a su ídolo.
Los Phillies invitaron a un joven aficionado a conocer a Harrison Bader luego de la victoria 9-3 sobre los Marlins, tras una disputa por una pelota de jonrón bateada por el jardinero central durante el partido.
Bader conectó un cuadrangular a las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada en el LoanDepot Park. Varios aficionados corrieron tras la pelota y el afortunado que la encontró fue un hombre que después se la dio a su hijo, justo en el día de cumpleaños del pequeño.
Parecía que ahí acaba la historia, hasta que una mujer abordó tanto al niño como al papá para reclamar airadamente por la bola, asegurando que se la arrebataron.
El hombre que encontró la pelota decidió ponerle punto final a la pelea y le quitó a su hijo la bola para dársela a la mujer, quien la tomó y abandonó la escena.
Here is the full video of the situation in the outfield after Harrison Bader’s Home Run.
— Phillies Tailgate (@PhilsTailgate) September 6, 2025
🎥 @NBCSPhilly https://t.co/W5thuO6nhg pic.twitter.com/h9yJaPbcmX
Como todo quedó grabado y se viralizó muy rápido en redes sociales, los Phillies buscaron inmediatamente al pequeño para darle una bolsa con regalos del equipo, además de invitarlo a conocer a Harrison Bader, quien convivió con la familia y obsequió al cumpleañero un bate autografiado.
After the home run ball was snatched from the kid, the Marlins stepped up with a gift package, and the Phillies' Bader hooked him up with a signed ball. Now that Karen looks like an even bigger POS. pic.twitter.com/vvigTXAyB5
— Cassie N (@cass_nguyen_) September 6, 2025
La disputa se produce días después de otro robo de recuerdos: un hombre le arrebató la gorra al tenista Kamil Majchrzak a un joven aficionado en el Abierto de Estados Unidos, acto que recibió numerosas críticas.
El lunes se disculpó en redes sociales y dijo que la había devuelto.
After giving away the home run ball, the Phillies brought Lincoln, the young fan, into the locker room, where he got a signed bat from Harrison Bader 👏❤️
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 6, 2025
(Via @irenekazakos) pic.twitter.com/9T21XtyVnn
Con información de AP