Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Premia Phillies a niño tras disputa con señora por una bola

Un niño fue despojado de una pelota tras reclamos de una señora, pero los Phillies lo compensaron con una convivencia con Harrison Bader

Un niño fue despojado de una pelota tras reclamos de una señora, pero los Phillies lo compensaron con una convivencia con Harrison Bader
Un niño fue despojado de una pelota de beisbol tras reclamos de una señora, luego los Phillies lo compensaron con una convivencia con Harrison Bader | Especial
Agencia Reforma
ZOCALO | MONCLOVA
09-06-2025
Regresar

Lo que parecía un historia triste para un niño que fue despojado de una pelota de beisbol, terminó con un final feliz conociendo a su ídolo.

Los Phillies invitaron a un joven aficionado a conocer a Harrison Bader luego de la victoria 9-3 sobre los Marlins, tras una disputa por una pelota de jonrón bateada por el jardinero central durante el partido.

Bader conectó un cuadrangular a las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada en el LoanDepot Park. Varios aficionados corrieron tras la pelota y el afortunado que la encontró fue un hombre que después se la dio a su hijo, justo en el día de cumpleaños del pequeño.

Parecía que ahí acaba la historia, hasta que una mujer abordó tanto al niño como al papá para reclamar airadamente por la bola, asegurando que se la arrebataron.

El hombre que encontró la pelota decidió ponerle punto final a la pelea y le quitó a su hijo la bola para dársela a la mujer, quien la tomó y abandonó la escena.

Como todo quedó grabado y se viralizó muy rápido en redes sociales, los Phillies buscaron inmediatamente al pequeño para darle una bolsa con regalos del equipo, además de invitarlo a conocer a Harrison Bader, quien convivió con la familia y obsequió al cumpleañero un bate autografiado.

La disputa se produce días después de otro robo de recuerdos: un hombre le arrebató la gorra al tenista Kamil Majchrzak a un joven aficionado en el Abierto de Estados Unidos, acto que recibió numerosas críticas.

El lunes se disculpó en redes sociales y dijo que la había devuelto.

Con información de AP

 

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
mon_desktop_image_ad