Necaxa consiguió su primera victoria en un mes tras golear 3-0 a Tijuana en casa con doblete de Javier Ruiz y anotación de Tomás Badaloni.
Aguascalientes.- Necaxa consiguió su primera victoria en un mes tras golear 3-0 a Tijuana en casa con doblete de Javier Ruiz y anotación de Tomás Badaloni.
Los Rayos borraron de la cancha a los Xolos, y sueñan con seguir sumando puntos en la recta final del torneo.
Necaxa goleó 3-0 a Tijuana, dos de ellos Javier Ruíz en duelo de la Jornada 12 del Clausura 2026.
El marcador se abrió al 35’. Javier Ruiz remató de volea con la derecha después de que el balón había pegado en el travesaño tras un regate de cabeza. El 2-0 fue producto otra vez de Ruiz, quien al 56’ remató desde fuera del área.
Y el 3-0 llegó al 75’ cuando Tomás Badaloni remató de cabeza desde el centro para colocarla lejos del portero José Antonio Rodríguez.
Después de la pausa por la Fecha FIFA, Necaxa jugará nuevamente en Aguascalientes contra el Mazatlán en la Jornada 13, mientras que Tijuana recibirá a los Tigres.