Radio en vivo

mon_divider

¡Por fin campeón! Logra Thunder su primer título de la NBA

El Thunder de Oklahoma venció 103-91 a Pacers de Indiana en el Juego 7 de las Finales para lograr su primer título en la NBA. 

El Thunder de Oklahoma venció 103-91 a Pacers de Indiana en el Juego 7 de las Finales para lograr su primer título en la NBA. 
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
06-23-2025
Regresar

Ciudad de México, Coah.- El Thunder de Oklahoma venció 103-91 a Pacers de Indiana en el Juego 7 de las Finales para lograr su primer título en la NBA


Una dolorosa lesión de su estrella mermó a los Pacers y eso ayudó a que el Thunder tuviera la tarea menos complicada. 


Y es que la lesión que sufrió en el primer cuarto el estelar Tyrese Haliburton derrumbó lentamente las ilusiones de los Pacers, quienes pudieron competir solamente en la primera mitad, pues en la segunda se cayeron y terminaron perdiendo como visitantes en Oklahoma City


El Thunder logró así llevarse 4-3 las Finales de la NBA, dándole a Oklahoma City su primer primer campeonato en esa ciudad, más no como franquicia, pues ellos nacieron en 1967-68 como Supersonics, que en Seattle lograron el título en 1979 -se mudaron a OKC a partir de la 2008-09-. 


Haliburton había comenzado con todo el duelo metiendo tres triples. Sumaba nueve tantos, y en una jugada, cuando restaban menos de cinco minutos por concluir el primer cuarto, el guardia tomó el balón y cuando arrancaba rumbo a la pintura sufrió una lesión en la pierna derecha. 


Pacers trató de reaccionar en los últimos minutos y logró acercarse a 10 puntos, pero era demasiado tarde, ya no alcanzó. 


Ningún jugador titular de Pacers pudo cargar con la ofensiva. Bennedict Mathurin desde la banca fue el mejor, con 24 tantos, además de 13 tablas. 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx