¡Playball en la ‘Zurdo’ Vielma! – Zócalo
¡Playball en la ‘Zurdo’ Vielma!

. Tras 10 series jugadas, ayer fue inaugurada la edición 45 de la Liga de Softbol Jorge Luis “Zurdo” Vielma | Foto: Edson Rojas

¡Playball en la ‘Zurdo’ Vielma!

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La Temporada número 45 del Softbol “Zurdo” Vielma fue inaugurada ayer en una concurrida ceremonia que tuvo como principales protagonistas a 30 equipos y a Jorge Ibáñez, a quien se homenajeó con la presente edición de la Liga.

Un multitudinario desfile de peloteros abrió el evento de apertura que tuvo como invitados especiales a Lulú Guerra, directora municipal de Deportes, Antonio Marrero, coordinador de softbol, Pablo Sandoval, reconocido softbolista del sector Oriente, la directiva del circuito conformada por María Guadalupe Román, Brenda Vélez, María Ibarra y César Villarreal.

Dentro del protocolo inaugural se dio espacio para premiar a los campeones de la campaña anterior, entre los que figuraron Carreros por la categoría B, Astros de Gunderson en la categoría C-1 y Astros de Castaños en la categoría C-2. También se reconoció a los campeones pitchers como Sergio Quintero de Parientes, Adrián Reyna de Cerveceros y José Veliz de Castaños, mientras que los mejores bateadores fueron Olaf Zacarías de Botaneros, Eli Ramos de Mineros y Ariel de Cobras.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW