¡Playball en la 60 y Más! - Zócalo
¡Playball en la 60 y Más!

. Inicia la nueva temporada de la 60 y Más. | Foto: YAZMÍN VARGAS

¡Playball en la 60 y Más!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El emblemático Parque Ferrocarrilero fue el escenario para celebrar la ceremonia de inauguración con la que formalizaron la vigésima temporada de la Liga de Beisbol para jugadores de 60 años y más José Ángel Chávez, que se estará jugando en honor a Exiquio Oyervides y Humberto “Chacho” Godina.

El acto protocolario inició con la presentación de los 10 equipos participantes, encabezando el contingente el equipo Toros, seguidos de Indios, Chicos Malos, Potros, 2XX de Estancias, Tecolotes de Castaños, Tigres, Astros, Santos, Phillies, Piratas y Damasco, serán los contendientes en la temporada regular por el boleto a los Playoffs.

Luego de presenciar el desfile de equipos se rindieron los honores a la bandera con la escolta formada por jugadores de los diferentes equipos, como acto seguido se dio la bienvenida a los invitados de honor, entre los que se encontraban Raymundo Arauza, regidor de Deportes, y Apolinar Montoya, directo de la misma cartera.

Así mismo se dio la bienvenida a los homenajeados Humberto “Chacho” Godina y Exiquio Oyervides, quienes recibieron un reconocimiento por su larga trayectoria, así como también hicieron acto de presencia jugadores como Jesús Oyervides, Artemia “Tewua” Cerca, Juan Homero Vázquez, Armando “La Lija” Gutiérrez, Ramiro “Charal” Rodríguez, José Guadalupe Quiroz, José Guerra, Pedro Flores, Alejandro “Negruras” Ramírez y Reynaldo Oyervides, todos recibiendo su respectivo reconocimiento.

Dentro de la ceremonia de inauguración hicieron entrega de la premiación a lo mejor de la temporada anterior, recibiendo el trofeo de campeón el equipo Tigres de Sergio Quintero, mientras que los Tecolotes reciben su respectivo reconocimiento como equipo subcampeón, en el trabajo individual Juan Mireles se lleva el campeonato de bateo tras acumular un promedio de 0,600 de porcentaje, mientras que Jesús Ernesto Cháirez obtiene el título de pitcheo con récord de 4-0 en ganados y perdidos.

Finalmente se realizó el lanzamiento de la primera bola, mismo que estuvo a cargo de Humberto Godina, mientras que Armando “La Lija” Gutiérrez fue el bateador, como catcher participó Alejandro “Negruras” Ramírez y Exiquio Oyervides cantó el primer strike de la temporada.

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW