Radio en vivo

mon_divider

Piensa Juan Mora en el Novato del Año

“Como equipo vamos muy bien, estamos listos para enfrentar con todo los Playoffs”, dijo el candidato a novato del año, Juan Mora.

“Como equipo vamos muy bien, estamos listos para enfrentar con todo los Playoffs”, dijo el candidato a novato del año, Juan Mora.
Juan Mora espera ser nombrado el novato del año.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
08-09-2025
Regresar

Monclova, Coah.- “Como equipo vamos muy bien, estamos listos para enfrentar con todo los Playoffs”, dijo el candidato a novato del año, Juan Mora, que esta temporada se convirtió en el joven revelación de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana.

Juan Mora fue uno de los jugadores que vivió una transición en el equipo, adaptándose como outfielder, haciéndolo bien a la defensiva y ofensiva ya que terminó como el octavo mejor bateador de los Acereros de Monclova con 0,316 de porcentaje, conectando un total de 78 imparables en 77 juegos, con 26 carreras producidas a cambio de 41 anotadas, números que lo colocan entre los candidatos al novato del año.

“Desde la pretemporada yo tenía en mente ser parte importante para el equipo, eso me llevó a día con día dar lo mejor de mí; se me dio el resultado y aquí estamos con buenos números, esto me ha colocado entre los candidatos a novato del año, espero en Dios que llegue ese reconocimiento, yo creo que todos los jugadores buscamos hacer bien las cosas y que sean reconocidas, aunque el principal objetivo siempre es ayudar al equipo a cumplir sus metas y aquí estamos todos, aportando nuestro granito para llegar a la postemporada”.

Esta campaña, los Acereros de Monclova incluyeron en su roster a once jugadores novatos, entre ellos Juan Mora, pero así como él, tuvieron una destacada temporada Bryan Corral, Braulio Cavero y el joven lanzador Jorge Rodríguez, que también realizaron grandes actuaciones.

“Ha sido una temporada con muchos jóvenes que tienen mucho talento, estamos agradecidos con la directiva por la oportunidad que nos dieron de incluirnos en el roster, creo que respondimos como esperaban y ayudamos a llegar a la primera meta, ahora vamos por el segundo objetivo en el que también buscaremos aportar nuestro granito de arena en lo que el manager nos requiera”.

Por último, el infielder y outfielder aseguró que el equipo llega con buena armonía a la postemporada y van en busca de cambiar la historia y llegar muy lejos en estos Playoffs.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx