El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Coahuila, Ariel Flores, llamó a la unión a padres de familia de las ligas Ribereña y Furiazul.
Monclova, Coah.- El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Coahuila, Ariel Flores, llamó a la unión a padres de familia de las ligas Ribereña y Furiazul, esto tras ser reconocido como el Ejecutivo del Año en la edición 2025 por la Federación Mexicana de Beisbol.
“Este es un reconocimiento de todos, yo sólo jamás lo hubiera logrado, pero gracias al apoyo de los presidentes de ligas, de padres de familia, autoridades municipales y estatales que hacen posible la proyección del beisbol en Coahuila, estoy muy contento. Esta es la cuarta ocasión que recibo este nombramiento, pero esta especialmente es muy significativa para mí por la situación en la que me encuentro, próximo a una cirugía”, dijo el presidente de la asociación.
Conmovido hasta las lágrimas, Ariel Flores aprovechó el espacio para convocar a todas las ligas a mantenerse unidas, trabajando por el bien del beisbol, ya que el principal objetivo es abrirles camino a los jóvenes coahuilenses. “Ojalá sigamos trabajando unidos, porque esto le abre las puertas a todos nuestros jóvenes. Yo espero y exhorto a las dos ligas de aquí de Monclova, especialmente a dejarse de castigos hacia los niños; ellos deben ser libres donde así lo deseen y espero que los padres entiendan que antes que sus intereses están los intereses de los niños. Mientras nos mantengamos por la vía del respeto, vamos a seguir cosechando grandes cosas para nuestros jóvenes”, dijo Ariel Flores.