Pelearán por medalla de bronce en equipos – Zócalo
Pelearán por medalla de bronce en equipos

. Dafne Quintero va por la medalla de bronce en equipos femeniles. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Pelearán por medalla de bronce en equipos

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego de una intensa jornada bajo la lluvia, los monclovenses Dafne Quintero y Sebastián García cayeron en Semifinales y buscarán subir al pódium por la medalla de bronce en arco recurvo por equipos femenil y varonil, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Con algunas adecuaciones en la competencia, que presentó una nueva modalidad en pareja por equipos y bajo la lluvia, la monclovense Dafne Quintero junto a Andrea Becerra, cayeron en las Semifinales frente al conjunto estadounidense por marcador de 156 a 151.

Pero nada está perdido para las mexicanas, que buscarán subir al pódium y sumar una medalla más para México cuando se enfrenten a El Salvador por la medalla de bronce en equipos femeniles.

En el trabajo individual, Dafne Quintero finalizó en el quinto lugar con 699 puntos e iniciará la ronda olímpica individual frente a su compatriota Ana Hernández en los Octavos de Final, la monclovense buscará un metal dorado aún en la competencia individual.

Mientras que en la rama varonil, el fantasma del país vecino se apareció ante el equipo conformado por el monclovense Sebastián García y Juan del Río, que también cayeron en Semifinales ante Estados Unidos, ahora se estarán enfrentando a Colombia por la medalla de bronce.

Mientras que en equipos mixtos, la pareja monclovense va en busca del boleto a las Semifinales frente al equipo de El Salvador, esto luego de haberse rankeado como tercer lugar con 1398 puntos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW