Luis Reséndiz apareció en la agonía del tiempo extra para darle a su equipo el campeonato
Castaños, Coah.- El colegiado Jesús Terrez estaba por pitar el final del partido tras 120 minutos de intensas acciones sobre la cancha de La Estación, pero Luis Reséndiz apareció y en una gran jugada convirtió el gol agónico que le valió el triunfo al PCG por marcador de 3-2 frente a Tornados, para quedarse con la corona de Segunda Fuerza y el ascenso a la máxima división del balompié castañense.
En un partido de volteretas, el conjunto azulgrana del PCG redondeó una fenomenal campaña con la conquista de su primer título en la Liga Municipal de Castaños.
Francisco Romero abrió el marcador al minuto 24, pero en el complemento vino la respuesta de Tornados con un certero Óscar Rodríguez que marcó al ´55 y ´58 para remontar momentáneamente.
El cuarto grito de gol se escuchó al minuto 65 y fue Romero quien nuevamente puso el esférico en las redes para volver a meter en el partido al PCG, que terminó dominando el encuentro pero sin poder definir antes del final del tiempo reglamentario.
La disputa se alargó a tiempo extra. La afición ya avizoraba una dramática serie de penaltis cuando al minuto 120, y mientras que el silbante Terrez señalaba que se agregaría un minuto más, el PCG orquestó un contragolpe y Luis Reséndiz tomó el esférico cerca del medio campo, enfiló hacia el área y ante la salida del portero rival definió con pulcritud para convertir a su equipo en el nuevo monarca, y próximo debutante en Primera Fuerza