Pagan a los Acereros con la misma moneda – Zócalo
Pagan a los Acereros con la misma moneda

. Generales aprovechó su localía para barrer a los Acereros. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Pagan a los Acereros con la misma moneda

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La sucursal de los Generales de Durango cobraron venganza en su patio al recibir la visita de la Academia de los Acereros de Monclova, que cayeron en una doble cartelera de exhibición por pizarra de 4 carreras por 3 y 3 carreras por 2, recibiendo la primera limpia durante la campaña de desarrollo.

La sucursal de los Acereros pagaron la visita a la sucursal de los Generales, quienes demostraron que el cuartel es su fortaleza, en el primero de la doble cartelera la novena monclovense fue la primera en tomar la delantera en la pizarra, anotando dos carreras en la primera entrada con rodado de Gerardo Gutiérrez y sencillo de Elvin Carrillo.

Al cierre del primer inning, los Generales consiguieron acortar la distancia en la pizarra con una carrera, mientras que en el cierre de la segunda entrada produjeron la del empate y la ventaja los Acereros volvieron a emparejar la pizarra en el sexto rollo respondiendo de inmediato los de Durango con la carrera que significó el triunfo.

Para el segundo partido nuevamente los Acereros fueron los primeros en tomar la ventaja en la pizarra, pero fueron alcanzados por los locales que terminaron alzándose con el triunfo y la doble victoria cobrando venganza ya que en su visita a Monclova fueron pasados por la escoba.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW