Obeso deja tendida a La Furia - Zócalo
Obeso deja tendida a La Furia

. Peguero se fue de 6-0 con tres ponches. | Foto: EDSON ROJAS

Obeso deja tendida a La Furia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- En otro agarrón de pitcheo en el Estadio Kukulkán, Norberto Obeso remolcó a Sebastián Valle para romper el empate y darle el triunfo a Leones sobre Acereros por apretada diferencia de 2 carreras a 1, tras 15 largas entradas.

Por más de 5 horas se prolongó el tercer desafío de la serie, la cual quedó en manos de los felinos. La derrota fue para Francisco Ríos al admitir la carrera de la diferencia, ganó Christian Prado lanzando 3 entradas completas.

El recién incorporado Buddy Baumann se estrenó con la franela de Monclova lanzando 4.1 innings con 7 imparables en contra y una carrera, un pasaporte y 4 ponches recetados. Velázquez, Heath y Encina tiraron una entrada sin daño, Zach Phillips retiró 2 tercios, Wirfin Obispo trabajo 1.1 rollos, seguido por Luján en 2 tandas, luego Bustamante apenas trabajó 2 tercios con para de indiscutibles recibidos, para después dar paso al “Látigo”. Por los Yucatecos abrió Radhames Liz con 5 rollos de labor, contando con 7 relevos.

En el primer episodio, José “Cafecito” Martínez conectó un largo batazo al jardín izquierdo y José Aguilar llegó al home plate con la carrera de la quiniela para adelantar a la novena felina. Después la Furia Azul emparejó en la parte alta de la segunda entrada con imparable productor de Noah Perio que mandó a Francisco Peguero a la registradora, sellando el 1-1 que se mantuvo hasta la décimo quinta tanda.

Para hoy, Acereros recibe en el Estadio Monclova a Piratas de Campeche en una serie que cambiada de sede debido a las remodelación que se realizan en el estadio de los filibusteros.

Llega Buddy a la rotación


Acereros anunció al refuerzo para Buddy Draumann, quien de inmediato llegó para subirse a la lomita como abridor en el tercero ante Yucatán, reemplazando al lesionado Chandler Shepherd.

Conocido como Buddy, el nuevo elemento de la Furia Azul tiene 34 de años y nació en Chicago, Illinois; el 9 de diciembre de 1987.

Su mejor campaña en Grandes Ligas fue con San Diego en 2017; en el actual 2022 estaba lanzando para los Saltdogs de Lincoln en la American Association con quienes en 5 aperturas compilaba efectividad de 2.03 con 26 innings y dos tercios de 40 ponches.

Noticias Relacionadas

Clientes al ‘Horno’

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Arde el Calor y es campeón

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Conquista Búfalos la LIFARC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Manda Mets final al definitivo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW