Notaristas se llevan los tres puntos - Zócalo
Notaristas se llevan los tres puntos

. Notaría Maldonado y Corona ganaron en jornada de duelos pendientes. | Foto: EDSON ROJAS

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con una certera dupla conformada por Abelardo Barajas y Manuel Orozco, el equipo de Notaría Maldonado sumó 3 puntos más en la categoría Botanera del Futbol Rápido Corona.

Los notaristas exhibieron mejor nivel futbolístico en la cancha y lo reflejaron en el tanteador con una goleada de 6-3 frente al Real San Pancho, en cotejo pendiente que se celebró el jueves por la tarde.

Barajas y Orozco se despacharon con dobletes que fueron reforzados con goles de Hugo barajas y Roberto Villarreal para gestar el triunfo, con el que Notaría llega a 20 puntos en la presente campaña; por el Real, Óscar González firmó 2 goles y José Tenorio hizo un tanto para descontar.

Sacan apretado triunfo

El Corona sufrió de más pero logró agenciarse 3 puntos valiosos, después de vencer a la escuadra de GCC por la mínima diferencia de 4 goles a 3, en duelo de Segunda Fuerza.

Samuel Estrada contribuyó con un par de anotaciones mientras que Mario Maldonado y Heliodoro Dávila firmaron un tanto para fraguar la apretada ventaja del cuadro coronero; a su vez, los derrotados se acercaron con doblete de Sebastián Leyva y un gol de Isaí Coronado.

Noticias Relacionadas

Alzan Constructores la copa

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Responden maderos de Rangers

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Ríen Joker y van a Playoffs

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Apagan Pericos ‘El Horno’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW