Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

‘No me imaginé que estuviera muerto’

Gilberto Mena, ex bat boy del equipo Acereros de Monclova, quien falleció víctima de un accidente en su bicicleta, fue despedido por sus familiares, amigos y deportistas que lo conocieron.

REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
10-25-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Gilberto Mena, ex bat boy del equipo Acereros de Monclova, quien falleció víctima de un accidente en su bicicleta, fue despedido por sus familiares, amigos y deportistas que lo conocieron.

A Mena, quien contaba con 53 años de edad, le sobreviven su esposa María Guadalupe y sus dos hijos menores de edad, quienes están desconsolados por la irreparable pérdida del que fue el pilar de su familia.

Fue la noche de ayer que el bat boy de Acereros falleció cuando iba en su bicicleta y se dirigía a casa de unos familiares, en un accidente que ocurrió a unas cuantas cuadras de su casa.

Las causas que provocaron su muerte aún no logran ser esclarecidas por las autoridades.

Fue en el domicilio de Evodio Torres Cano, de la colonia San Salvador, en donde se veló el cuerpo del que fue un amante del beisbol.

María Guadalupe narró que ayer por la noche le avisaron que su esposo se encontraba tirado a unas cuadras, por lo que de inmediato le habló a su teléfono y al no contestar decidió ir en su auto a buscarlo para brindarle ayuda.

"Yo pude reconocerlo a lo lejos, ya cuando llegué la policía no me dejó acercar, no me imaginé que estuviera muerto, pensé que sólo era una caída”, dijo.

 

La afligida mujer pidió a las autoridades que se investigue bien el accidente donde falleció su esposo y que se haga justicia en este caso.

"Mis hijos preguntan qué le pasó a su papá, no tengo respuesta para ellos, aunque las tuviera no va a regresar”, dijo desconsolada.

 

Cabe mencionar que el equipo Acereros publicó en sus redes sociales una esquela en honor al que fuera su bat boy dando las condolencias a sus familiares, al igual que la Liga Mexicana de Beisbol.

Lo más visto