No le tienen miedo al Diablo – Zócalo
No le tienen miedo al Diablo

. Racimos de cinco carreras en la primera entrada y seis en la cuarta fueron clave en el triunfo de Rieleros. | Foto: YAZMIN VARGAS

No le tienen miedo al Diablo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la cuarta serie de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, los Rieleros B se impusieron por pizarra de 16 carreras a 3 sobre los Diablos B, en partido correspondiente a la categoría 13-14 años que se celebró en el parque “Chacho” Favela.

Desde la primera entrada, la maquinaria rielera explotó su ofensiva sobre la serpentina de Cristian Castillo que recibe cinco carreras en la primera entrada, producto de un sencillo de Eliut Villarreal y Daniel Segoviano, así como un triple de Elías Castillo, para el segundo inning amplían la ventaja con elevado de sacrificio de Axel Escalante, que remolca a Sebastián Sandoval que se había embasado con triple.

En la tercera entrada, los Rieleros aprovecharon seis bases por bolas que se combinan con sencillo de Daniel Segoviano, Elías Castillo y doblete de César Castillo para producir un racimo de seis carreras que le puso el cerrojo al partido, aunque mantenían una amplia ventaja en los cartones, los Rieleros producen tres carreras más en la cuarta entrada mientras que para el quinto inning le apunta una rayita más a la pizarra.

La escuadra de los Diablos consiguen descontar la pizarra con una carrera en la cuarta entrada y dos en la quinta, alzándose con el triunfo desde la lomita de las responsabilidades el lanzador Eliud Villarreal, mientras que Cristian Castillo carga con el duro descalabro recibiendo el auxilio de dos relevos más que no pudieron parar la ofensiva de los Rieleros.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW