Radio en vivo

mon_divider

Ni Trump pagaría entradas al Mundial

“No sabía que costaban tanto y, a decir verdad, ni siquiera yo pagaría ese precio”, confesó el presidente estadounidense, Donald Trump

“No sabía que costaban tanto y, a decir verdad, ni siquiera yo pagaría ese precio”, confesó el presidente estadounidense, Donald Trump
El boleto más barato para el juego inaugural de EU es de 1,940 dólares.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
05-08-2026
Regresar

Nueva York.- “No sabía que costaban tanto y, a decir verdad, ni siquiera yo pagaría ese precio”, confesó el presidente estadounidense, Donald Trump, al reconocer que desconocía que los valores de las entradas para el estreno de la selección nacional en el Mundial que su país organiza junto con México y Canadá podían llegar a costar hasta mil dólares en promedio. 


El boleto más barato para asistir al partido inaugural de Estados Unidos contra Paraguay el 12 de junio en Los Ángeles figura a un precio de 1,940 dólares en la web de venta de la FIFA. 


“No conocía la cifra. Me alegra poder estar ahí, pero no pagaría ese dinero”, destacó el magnate en una entrevista con el “New York Post”, cuando le comentaron que ese sería el precio que pagarían los aficionados estadounidenses para alentar a su selección. 

Videos en Tiktok