Nadie ha detenido a Ferretera Villarreal – Zócalo
Nadie ha detenido a Ferretera Villarreal

. El invicto Ferretera Villarreal lidera la Liga Mayor de Futbol. | Foto: EDSON ROJAS

Nadie ha detenido a Ferretera Villarreal

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Tras las primeras 7 jornadas del calendario regular, el equipo de Ferretera Villarreal lidera con etiqueta de invicto en la Liga Mayor de Futbol.

El conjunto villarrealense ha conseguido 6 victorias y un empate para sostenerse en el primer puesto de la tabla con una producción de 19 puntos; en segundo puesto aparece el Deportivo Pegasso con 18 unidades tras 6 juegos ganados y una derrota, misma que le propinó el Villarreal hace un par de jornadas.

La tercera posición es propiedad del campeón defensor, el Cruz Azul de San Buena, el cual tiene 15 puntos con mejor diferencia de goleo que La Sierrita, que también ha logrado 15 unidades, mientras que en el quinto lugar de la tabla aparece La Barda con 3 puntos en su haber.

En la parte baja de la tabla, tres equipos libran una lucha muy pareja para salir a flote. Palmeiras, Real San Francisco y Médicos han logrado 3 victorias a cambio de 4 descalabros, para quedarse con 9 puntos de 21 posibles.

Por último, Guerreros y Atlético Español aparecen en el oscuro fondo de la tabla tras una penosa participación. Ambos conjuntos han perdido los 7 partidos disputados hasta el momento, por lo que aparecen en el sótano sin sumar.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW