Puso en alto el nombre de México, Coahuila y su natal Monclova, al sumar dos preseas de bronce: la de equipos mixtos y la de equipos varonil del torneo.
Tlaxcala.- El monclovense Sebastián García se colgó la medalla de bronce en Arco Compuesto por Equipos Mixtos dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco Tlaxcala 2026.
Fue la tarde de este sábado cuando el arquero puso en alto el nombre de México, Coahuila y su natal Monclova, al sumar dos preseas de bronce: la de equipos mixtos y la de equipos varonil del torneo.
Su doble triunfo fue celebrado por la Selección Nacional de tiro con arco, en el evento que se desarrolla en Tlaxcala.