Desde que cumplió 39 años en septiembre, Modric ha disputado 20 encuentros, dejando claro que sigue en plena forma física y futbolística.
El retiro no está en la mente de Luka Modric. A sus 39 años, el croata continúa deslumbrando con su talento, y su más reciente actuación en el Santiago Bernabéu lo confirma. Con un golazo ante el Girona, Modric volvió a demostrar por qué sigue siendo una pieza clave en el Real Madrid. Ahora, con solo cuatro meses restantes en su contrato, la posibilidad de su renovación vuelve a estar sobre la mesa.
El gol contra el Girona es una muestra de su calidad: un impecable control con el pecho tras un despeje y una volea imparable al ángulo. Este tanto se suma a los 43 goles que ha marcado con la camiseta merengue, muchos de ellos desde fuera del área y con ambos perfiles. Además, significó su regreso al gol en el Bernabéu después de un año, cuando anotó el tanto de la victoria ante el Sevilla.
Desde que cumplió 39 años en septiembre, Modric ha disputado 20 encuentros, dejando claro que sigue en plena forma física y futbolística. Si todo sigue según lo planeado, su despedida del fútbol profesional será en 2026, después de dejar una huella imborrable tanto en el Real Madrid como en la selección de Croacia.