Radio en vivo

mon_divider

Mata Hijo de Fishman a réferi con martinete

Por presuntamente causar la muerte del réferi Germán Pineda “El Búho” tras una función de lucha libre, fue detenido el luchador Hijo de Fishman.

Por presuntamente causar la muerte del réferi Germán Pineda “El Búho” tras una función de lucha libre, fue detenido el luchador Hijo de Fishma
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
10-08-2026
Regresar

Ciudad de México.- Por presuntamente causar la muerte del réferi Germán Pineda “El Búho” tras una función de lucha libre, fue detenido el luchador Hijo de Fishman.


El hecho ocurrió la noche del martes en una función celebrada en la Arena Vanguardia, ubicada al interior del Deportivo 11 de Julio en Mineral de la Reforma, en Hidalgo.


El Hijo del Veneno Verde se enfrentó en un mano a mano a Máscara Sagrada NG, con quien tiene una rivalidad desde hace varios años; la lucha fue sangrienta, pero según reportes al final el Tigre Blanco se llevó el triunfo.


Al parecer esto molestó al Hijo de Fishman, quien tras el veredicto la tomó con el réferi y le aplicó un castigo conocido como el Martinete, el cual está prohibido en la lucha libre mexicana.


Tras recibir la llave, el Búho quedó inconsciente arriba del ring y los luchadores se fueron a los vestidores, haciendo parecer que todo era parte del espectáculo, sin embargo, después de varios minutos el réferi ya no respondió.

Videos en Tiktok