¡Masacre colosal! - Zócalo
¡Masacre colosal!

. Juan Pérez se fue para la calle en la tercera entrada para llegar a 50 cuadrangulares de por vida en la LMB. | Foto: YAZMÍN VARGAS

¡Masacre colosal!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Por tercera ocasión en la presente temporada los Acereros de Monclova consiguieron un triunfo por más de 20 carreras, al ganar el segundo de la serie frente a los Piratas de Campeche por masacre final de 25 a 1, con una brillante serpentina de Eduardo Vera que lanzó cinco entradas sin hit ni carrera.

La ofensiva de Acereros desplegó una bestial artillería de 27 hits, de los cuales cinco fueron cuadrangulares; los Piratas de Campeche no pudieron colgar un cero en la pizarra, ya que recibieron carreras en cada una de las nueve entradas, llegando a 370 carreras producidas en lo que va de la temporada para liderar el departamento en trabajo colectivo.

Al primer lanzamiento del inicialista Yoandy Cruz, Keon Broxton le hizo swing para romper el cero en la pizarra con cuadrangular solitario por el jardín central, cerrando el episodio con racimo de cinco carreras, ampliando la ventaja con racimo de tres en la segunda entrada, Juan Pérez disparó jonrón en la tercera para coronar un racimo de cuatro carreras.

El ataque continuó con una más en la cuarta, mientras que para la quinta entrada Noah Perio Jr. se fue para las tablas produciendo otro rally de tres carreras, ya con la pizarra a su favor los Acereros de Monclova produjeron cuatro carreras más en la apertura del sexto inning, apuntándole otra rayita más a la pizarra en el séptimo inning, mientras que para la octava Aldo Núñez pegó su primer cuadrangular como profesional para anotar dos más, Bruce Maxwell cerró con el quinto vuelacercas de la noche.

Eduardo Vera salió intratable con labor de seis entradas de las cuales cinco fueron sin hit ni carrera, al relevo llegó Isaac Esqueda que recibió cuadrangular de Luis Jiménez que rompió la blanqueada; Francisco Ríos y Carlos Vega bajaron la cortina en la octava y novena, por los Piratas de Campeche Yoandy Cruz cargó con la dolorosa derrota.

Hoy los Acereros de Monclova buscarán completar la limpia en casa como visitante, con Jesús Reyes como pitcher probable, mientras que por los filibusteros Elian Leyva será el que salga con la encomienda de frenar la mala racha de su equipo que suma cinco derrotas de manera consecutiva.

Noticias Relacionadas

Acereros no es un rival más

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

‘Obtener el anillo es el único objetivo’

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Afición calentó el horno

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Descalabro a los Acereros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW