Calvin Faucher lanzó un noveno capítulo en blanco para acreditarse su segundo salvamento
Miami.- Agustín Ramírez negoció un boleto, conectó dos dobles y añadió un sencillo en su segundo juego en las Grandes Ligas para ayudar a que los Marlins de Miami superaran el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.El dominicano Ramírez bateó de 3-2 el lunes, cuando debutó en las mayores.
Sus cinco hits son la mayor cantidad en los primeros dos juegos de las Grandes Ligas por parte de un pelotero de los Marlins.Xavier Edwards conectó un sencillo que rompió el empate en la séptima entrada, un rodado con dos outs ante el relevista de los Rojos Graham Ashcraft.Un mal tiro de Ashcraft (0-2) permitió que el dominicano Otto López anotara desde segunda base.
Los Marlins ganaron su tercer juego consecutivo e irán por la barrida de la serie contra los Rojos este miércoles.Lake Bachar (1-0) consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas después de ponchar a dos en una séptima entrada sin carreras.
Calvin Faucher lanzó un noveno capítulo en blanco para acreditarse su segundo salvamento.TJ Friedl conectó un sencillo y un doble impulsor por los Rojos, que cayeron a 2-5 en juegos decididos por una carrera.Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-1 con una anotada, Jeimer Candelario de 3-0 con una remolcada, Noelvi Marte de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0, Ramírez de 3-3 con una empujada, López de 4-1 con una anotada y una empujdada.
Logran Padres su séptima blanqueada
Nick Pivetta permitió dos hits en siete entradas y los Padres de San Diego lograron su séptima blanqueada de la campaña el martes, con una victoria de 2-0 sobre los Tigres de Detroit.Pivetta (4-1) se convirtió en el primer lanzador en la historia de la franquicia en trabajar sin permitir carreras en tres de sus primeras cinco aperturas para el club.Ponchó a seis y sólo permitió que un corredor llegara a segunda base.
Tiene un récord de 2-0 con una efectividad de 0.45 en sus últimos tres inicios, permitiendo una carrera y nueve hits en 20 entradas.
El venezolano Elias Díaz conectó un jonrón por los Padres, que habían perdido cuatro de seis compromisos después de un inicio de 14-3.Otro venezolano, Robert Suárez, se mantuvo perfecto en diez oportunidades de salvamento.
Los Tigres fueron limitados a tres hits.Jack Flaherty (1-2) permitió dos carreras en cinco hits durante seis entradas. Ponchó a nueve sin otorgar bases por bolas.
Los Padres tomaron una ventaja de 2-0 en la segunda entrada. Xander Bogaerts se embasó con un sencillo dentro del cuadro, y Díaz conectó su primer cuadrangular de la temporada, al bullpen del jardín izquierdo.