Julián Quiñones deja claro semana a semana que Javier Aguirre lo necesitará con la Selección Nacional para el Mundial 2026, debido a que es el delantero más encendido del momento.
Ciudad de México, Coah.- Julián Quiñones deja claro semana a semana que Javier Aguirre lo necesitará con la Selección Nacional para el Mundial 2026, debido a que es el delantero más encendido del momento.
El atacante naturalizado mexicano colaboró con tres goles en la importante victoria del Al Qadisiya (4-2) sobre el Al Okhdood Club, con lo que su equipo se coloca en cuarta posición de la Saudí Pro League.
Además, el exjugador de Tigres, Atlas y América sigue al acecho del título de goleo en la Liga de Arabia Saudita. Una vez más dejó atrás a Cristiano Ronaldo (18 goles), debido a que con su hat-trick Julián alcanzó las 21 dianas, dos menos que el líder en ese rubro, Ivan Toney.
En su primera anotación, estuvo atento al rebote en el poste y un error del meta; únicamente empujó el esférico con la cabeza al fondo de la red al 43’. Para el minuto 74, de nuevo la fortuna de un rebote le favoreció para rematar a placer.
Finalmente, al 86’ estuvo atento a un contragolpe y, luego de una diagonal, remató con potencia, pero el portero detuvo su disparo. No obstante, el esférico le quedó de nuevo a modo y lo envió al fondo de la portería, con lo que Julián Quiñones firmó sus tres goles.