Sultanes “A” y Rangers llevaron a lo máximo la disputa por el pase a la semifinal de la categoría Pee Wee, en la Liga Ribereña de Beisbol.
Monclova, Coah.- Sultanes “A” y Rangers llevaron a lo máximo la disputa por el pase a la semifinal de la categoría Pee Wee, en la Liga Ribereña de Beisbol.
Ambas escuadras aprovecharon su respectiva condición de local y dividieron triunfos, para dejar la definición en un próximo tercer juego.
El sábado por la tarde, los vigilantes dieron el primer golpe tras imponerse por pizarra de 15 carreras a 1 en el diamante del Cefare, donde Dilan Fabela se acreditó el acierto ante Édgar Hernández.
Emiliano Maceira bateó de 3-3 y Daniel Hernández se fue de 4-3 para liderar la ofensiva fronterense, la cual labró la ventaja con rallys de 5 carreras en la primera y segunda entrada, después sumó 4 rayitas en el tercer episodio y Leonel Contreras anotó en la cuarta para remachar el triunfo; por su parte, Mateo Castillo anotó en el segundo capítulo para evitar la blanqueada.
Pero el conjunto sultán respondió de forma contundente en el segundo cotejo y logró emparejar la serie con una victoria por “diezeada” de 18-8, con acierto para Rosemberg Falcón y la derrota para Adrián Garza.
A los “fantasmitas grises” le bastaron 5 entradas y media para fraguar el triunfo.