Manda Sultanes al definitivo - Zócalo
Manda Sultanes al definitivo

. Sultanes “A” y Rangers definirán la serie en un tercer encuentro. | Foto: EDSON ROJAS

Manda Sultanes al definitivo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Sultanes “A” y Rangers llevaron a lo máximo la disputa por el pase a la semifinal de la categoría Pee Wee, en la Liga Ribereña de Beisbol.

Ambas escuadras aprovecharon su respectiva condición de local y dividieron triunfos, para dejar la definición en un próximo tercer juego.

El sábado por la tarde, los vigilantes dieron el primer golpe tras imponerse por pizarra de 15 carreras a 1 en el diamante del Cefare, donde Dilan Fabela se acreditó el acierto ante Édgar Hernández.

Emiliano Maceira bateó de 3-3 y Daniel Hernández se fue de 4-3 para liderar la ofensiva fronterense, la cual labró la ventaja con rallys de 5 carreras en la primera y segunda entrada, después sumó 4 rayitas en el tercer episodio y Leonel Contreras anotó en la cuarta para remachar el triunfo; por su parte, Mateo Castillo anotó en el segundo capítulo para evitar la blanqueada.

Pero el conjunto sultán respondió de forma contundente en el segundo cotejo y logró emparejar la serie con una victoria por “diezeada” de 18-8, con acierto para Rosemberg Falcón y la derrota para Adrián Garza.

A los “fantasmitas grises” le bastaron 5 entradas y media para fraguar el triunfo.

Noticias Relacionadas

Definirá campeones la Intermunicipal

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Sufriendo se lleva Famisa tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Retoma Andrea actividad

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Ponen la mira en Guatemala

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW