¡Manda el acero! - Zócalo
¡Manda el acero!

. El cuadro de La Furia frenó el intento de remontada de Sarperos, que dejó la casa llena en la novena entrada | Foto: YAZMÍN VARGAS

¡Manda el acero!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Con la escoba apagaron al Dragón del Norte y los Acereros de Monclova que completaron su primera limpia de la temporada al imponerse por pizarra de 9 carreras por 6 sobre los Saraperos de Saltillo, que no pudieron mantener la ventaja tempranera que tomaron en la apertura del primer inning.

Con algunos movimientos en el line up que le dio una bocanada de oxígeno a Josh Reddick, que se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada y el regreso de Addison Russell, quien se mantiene como líder de bateo con .522 en toda la LMB, saltó la novena de acero al diamante para buscar su primera barrida.

Por su parte los Saraperos llegaron dispuestos a sacudirse la racha de tres descalabros en fila, consiguiendo un racimo de tres carreras en el primer inning que los ponía adelante en la pizarra, de inmediato reaccionaron los de casa con la remontada al cerrar la primera entrada con rally de cuatro carreras impulsadas, la primera de ellas con hit de Chris Carter y un par más por Alex Mejía, mientras la ventaja llegó gracias a un wildpitch.

Para la apertura de la segunda entrada Carlos Mendívil dispara home run solitario para emparejar de nuevo la pizarra a cuatro carreras, en el cierre del tercer inning aparece el cañonero Chris Carter y dispara su cuarto batazo de vuelta completa llevándose por delante a Addison Russell para que La Furia Azul retomara la ventaja.

Ricky Rodríguez anotó en la sexta con un rodado para doble play de César Tapia, mientras que en el octavo rollo la Acereros producen dos más con elevado de sacrificio del “natural” y sencillo de Noah Perio, en la apertura de la novena entrada los Saraperos pusieron en predicamento al lanzador Nick Goody, quien aceptó par de rayitas con los que la visita amenazó con la remontada dejando la casa llena, pero al final el pitcher logró salir del problema para preservar la victoria de Monclova.

Noticias Relacionadas

Sentencian Águilas desde primer inning

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Deja Juan Banda tendidos a Astros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Se queda el Qusem con liderato general

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

‘Superman’ hace justicia en la Laguna

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW