Los Ángeles y Carneros salieron con división de honores de la onceava serie de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza ‘Jesús Armendáriz’.
Monclova, Coah.- Los Ángeles y Carneros salieron con división de honores de la onceava serie de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza ‘Jesús Armendáriz’, luego de caer por pizarra de 7 carreras por 2, mientras que para el segundo duelo, los Carneros se alzaron con el triunfo con pizarra de 13 carreras por 4.
En el primer duelo de la doble cartelera, los Ángeles consiguieron irse al frente en la pizarra con dos carreras en la segunda entrada, producto de un sencillo de Ángel Esparza y David Aguilar; al cierre de este mismo inning, los Carneros consiguieron emparejar la pizarra con imparable de Ramón Sánchez, los Ángeles consiguieron un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, amarrando el triunfo con una producción más en el quinto inning.
Para el segundo partido, los Carneros desataron su poderío sobre la serpentina de los Ángeles, que recibieron un racimo de cinco carreras en la primera entrada, producto de un sencillo de Édgar Sánchez y Jesús Fuentes, Horacio Zertuche conectó sencillo con el que remolcó una carrera más en la cuarta entrada.
Para el sexto inning, los Carneros consiguieron un racimo de tres carreras con las que ampliaron la ventaja, amarrando el triunfo con dos carreras más en el séptimo inning con cuadrangular de Horacio Zertuche Jr, ganando el duelo de pitcheo Sergio Acevedo, que lanzó la ruta completa.