No permitió que se llevara a cabo el tercer juego de la serie entre Acereros y Saraperos, por lo que el juego fue cancelado.
Saltillo, Coah.- La incesante lluvia que azotó por segundo día consecutivo la capital del Estado, no permitió que se llevara a cabo el tercer juego de la serie entre Acereros y Saraperos, por lo que el juego fue cancelado.
Ante ello la serie anual queda en 5 triunfos para Saltillo y 3 para Monclova, ya que ambos no volverán a enfrentarse en la temporada regular.
Por su parte, La Furia Azul estará regresando al Estadio Kickapoo para enfrentar al líder de la Zona Norte, los Sultanes de Monterrey.
Los regios ya barrieron a Monclova en “El Horno Más Grande de México” a finales de abril, aunque Acereros logró vengarse y ganar la serie 2-1 en el Palacio Sultán a finales de mayo, por lo que la serie anual está a favor de los regios 4-2.
La Furia Azul había anunciado a Wilmer Ríos, Brady Miller y Austin Warner, en ese orden, para abrir ante Monterrey, sin embargo ante la cancelación del tercero ante Saltillo, esta podría sufrir cambios, ya que Jackson Goddard no lanzó ayer.
La serie ante “Los Fantasmas Grises” resulta de vital importancia para los de “La Capital del Acero”, ya que Monclova se mantiene en tecer lugar a 6.0 juegos de Sultanes y a uno de Toros, sublíder, cuando solo restan 21 juegos en el calendario regular.