Llega ‘El Coyote’ moviendo sus piezas - Zócalo
Llega ‘El Coyote’ moviendo sus piezas

. Matías Carrillo enfrenta con gusto el reto de regresar a dirigir. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Llega ‘El Coyote’ moviendo sus piezas

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Sobre las necesidades y objetivos en el equipo, Matías Carrillo dijo en exclusiva para Zócalo de Monclova que para él siempre el principal objetivo es ser campeón y esta temporada no es la excepción, va tras el campeonato, para ello ha pedido que le refuercen el pitcheo, por lo que la directiva está haciendo lo necesario para redondear el bullpen.

“El pitcheo se va a redondear, se van a mejorar las cosas para el club, el equipo, la ciudad y la gente de Monclova, que no se le engaña, sabe de beisbol, hay disposición por parte de la directiva de mejorar los departamentos donde más problemas presentamos y el licenciado Benavides, junto a su gente, está haciendo lo necesario para fortalecer esa área”.

Sobre la rotación mexicana que se venía manejando, “El Coyote” dijo que habrá unos cambios así como a la ofensiva de la que sale Dwith Smith y entra Francisco Peguero, además de que buscará darles más juego a los jóvenes como Noah Perio, Ricky Rodríguez y los jóvenes novatos; sobre el Juego de Estrellas, dijo que es algo en lo que le gustaría participar aunque es un poco difícil por apenas haber llegado a la Liga Mexicana como manager.

‘Mickey no debió irse’

El experimentado manager dijo que encontró un equipo muy unido, consciente de la responsabilidad que tiene y lo que representa, buscando llevar el trabajo en conjunto, ya que es la única fórmula para lograr los objetivos.


“El equipo está muy bien, está unido, consciente de lo que representa, cuando llegué platiqué con ellos y les hice saber que estos procesos han sucedido toda la vida en un equipo, nunca se van a ir 30 se tiene que ir uno y desgraciadamente en esta ocasión le tocó a Mikey Callaway, a quien admiro y respeto mucho, es un gran manager, y considero que no debió irse, pero esto es así, me ha tocado a mí y he estado en el lugar de Mickey y cuando me toca a mí, yo hablo con mi grupo y les digo, ‘hey, échenle ganas que es su carrera’, pero esto es beisbol”.

Noticias Relacionadas

¡Masacre colosal!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Fulmina Chavarría a los Ponys

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Rinden homenaje a Octavio García

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Abren serie con sin hit

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW