Liga Premier FMF suspende acciones - Zócalo
Liga Premier FMF suspende acciones

. La Liga Premier anunció la suspensión de la jornada 3 en la Serie “B”, con lo que el juego entre el Calor y Ciervos FC será reprogramado. | Foto: EDSON ROJAS

Liga Premier FMF suspende acciones

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Por segunda semana consecutiva, la Liga Premier FMF suspendió toda actividad correspondiente a la Serie “B”, en la que milita el Club Calor.

Ayer, de nuevo en un comunicado muy escueto y en el que no se detallan los motivos de la medida tomada, el circuito de futbol profesional informó que

“Por acuerdo del Comité Ejecutivo de Liga Premier, se ha determinado la suspensión de los partidos de la Jornada 3 Torneo Clausura 2022 de la Temporada 2021-2022 Serie B, quedando pendiente la reprogramación”.

Dicho comunicado fue dirigido por David Pérez, director general de la Liga, a los presidentes de los clubes de la Categoría “B”.

Cuestionado por Zócalo, el presidente del Club Calor, Stephen Tolman, dijo que la suspensión podría deberse a que en algunos municipios se endurecieron los protocolos sanitarios ante la cuarta oleada de Covid-19, y los clubes no recibieron autorización para jugar a puerta abierta.

“No nos han dicho oficialmente el motivo de la suspensión, pero yo creo que puede deberse a que en varias ciudades extendieron las medidas contra la pandemia y los clubes no fueron autorizados para jugar, entonces para no desfasar el calendario, la Liga optó por posponer la jornada”, señaló Tolman.

“No es el caso de nosotros, el Club sí tiene el permiso de las autoridades para jugar, con las debidas medidas de cuidado. Para la siguiente semana, que visitamos a Alebrijes en Oaxaca, lo más probable es que el juego se realice a puerta cerrada”, añadió el directivo de la escuadra caliente.

El Club esperará entonces la fecha que designe la Liga Premier para afrontar el partido ante Ciervos FC, correspondiente a la jornada 3. Cabe señalar que la semana pasada, el equipo monclovense también vio suspendido el cotejo que sostendría de visita ante Cuautla, en esa ocasión, debido a los millonarios adeudos de la escuadra morelense, mismos que no han sido resueltos y que podrían costarle la desafiliación en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Juve ‘vieja’ viene de atrás en el Clásico

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Un póker le dio triunfo a La Juárez

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Estelariza cartel Boy Ramírez Jr.

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Andaba Emiliano muy Bravo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW