Lideran Fuentes a Embarques - Zócalo
Lideran Fuentes a Embarques

. Embarques de Molino Steckel venció por clara diferencia a los operadores del BOF. | Foto: EDSON ROJAS

Lideran Fuentes a Embarques

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En uno de los partidos más intensos que registró la jornada del Grupo “B” en la Liga Departamental de Futbol 7 de la Siderúrgica 1, Embarques de Molino Steckel se agenció una gran victoria tras vencer a Operación BOF por marcador de 5-3.

La escuadra molinista labró el resultado con una certera actuación de la dinastía Fuentes; primero, Arturo Fuentes figuró con un par de anotaciones para encabezar la ventaja, secundado por Roberto y Reynaldo Fuentes con un tanto, a la vez que Uriel Iracheta se sumó a la causa con un gol.

Por el conjunto del “Bofo”, el descuento corrió a cargo de Eduardo Cruz, Ulises Díaz y Edgar Cantú, quienes se despacharon con un tanto respectivamente.

Estañado suma de a 3

El combinado de Estañado de Laminadora en Frío fue contundente y sumó sus primeras 3 unidades de la campaña, después de imponerse ante Mantenimiento Mecánico de Coquizadora por marcador de 4-2.

Jesús Fonseca anotó a los minutos 7 y 14, José Martínez anotó al ´41 y Miguel Tobías apareció al ´46 para ponerle números definitivos al triunfo de Estañado, en cotejo que se disputó ayer en el Deportivo AHMSA. Por su parte, los Mecánicos de la “Coqui” se acercaron con anotaciones de Alejandro Sifuentes, quien movió las redes al ´9 y 36.

Noticias Relacionadas

Castaños 317 se alzó con la Copa

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Monclovenses dan calses de box en Austin

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentan a líderes de los departamentos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentan mascota del 21K Monclova

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW