Les llueven jonrones - Zócalo
Les llueven jonrones

. Monclova no pudo mantener la ventaja en el pizarrón ante los cuadrangulares de los "Fantasmas Grises".

Les llueven jonrones

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Sultanes volvió a adelantarse tras imponerse ante Acereros por pizarra de 4 carreras contra 2 en el tercer juego de la serie de Playoffs, celebrado anoche en el Estadio Mobil Super.


En cotejo que inició después de las 9:00 de la noche, debido a una larga pausa por la lluvia que cayó en la capital regiomontana, los “Fantasmas Grises” se adjudicaron una victoria a base de jonrones y tomaron ventaja de 2-1 sobre la Furia Azul, en la postemporada de la Zona Norte.


Pese a tener una buena salida, Josh Lowey terminó por llevarse el descalabro luego de tirar pelota de 5.1 entradas con 4 carreras admitidas y 5 hits, 3 de estos cuadrangulares, a cambio recetó 8 ponches, le siguió Chris Nunn lanzando 2 tercios, Joe Riley tiró un inning lo mismo que Ernesto Zaragoza. Por Sultanes, desfilaron un total de 7 pitchers, destacando Felipe González con actividad en un rollo sin daño para acreditarse el éxito, el rescate fue para Neftalí Feliz, quien en cuatro hombres retiró la novena.


Chris Carter fue el encargado de estrenar el score con cuadrangular panorámico por el jardín central, después Bruce Maxwell llegó al plato en bola ocupada de Juan Pérez para poner los cartones 2-0, esto en la parte alta del segundo rollo.


Sultanes tuvo una reacción oportuna y descontó en el fondo de la segunda tanda con un jonrón solitario de Orlando Calixte, luego el empate llegó en la tercera con otro bambinazo de Asael Sánchez, mientras que Calixte volvió a volarse la barda en el cuarto rollo para adelantar 3-2 a la novena regia.


En el sexto capítulo, Víctor Mendoza se mandó un batazo al jardín derecho y Sebastián Elizalde timbró la cuarta carrera en la cuenta de los “Fantasmas Grises”, la que vino a sellar el triunfo.


Esta tarde el juego está pactado a las 17:00 horas, eso si la lluvia lo permite ya que existen altas probabilidades de precipitaciones en la Sultana del Norte. Buddy Baumann será quien suba a la lomita de las responsabilidades por parte de Acereros.

Noticias Relacionadas

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Tiene Edwin Barrera una joya de pitcheo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

River aplasta a las Tigres

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW