🇲🇽

Faltan Cargando... para el evento deportivo más importante del año.

🇲🇽
Radio en vivo

mon_divider

La última victoria de “El Artillero” fue ayudar

El pugilista de Castaños era una persona que en vida ayudó a mucha gente hasta el último día.

El pugilista de Castaños era una persona que en vida ayudó a mucha gente hasta el último día.
La misma comunidad se sumó en su lucha por salvarlo, pero hoy lloran su partida, ya que deja una honda huella en el corazón de muchos jóvenes que apenas se inician en el boxeo.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
06-04-2026
Regresar

Hasta el último día, Isaías “El Artillero” Rodríguez fue altruista. El día de su última pelea, el pugilista de Castaños ayudó a dos jóvenes que habían viajado a Cuatro Ciénegas sin recursos para pagar su registro; fue ahí donde “El Artillero”, a su más puro estilo, sacó la cartera y aportó el 70 por ciento de la inscripción.

“Siempre ayudaba a la gente, era una persona que no terminaríamos de describir lo bueno que era, dedicado a sus estudios, trabajo y al boxeo; él practicaba el boxeo por hobby, no por necesidad; era un deporte que amaba en su vida. No tenía vicios, todo un ejemplo para los jóvenes”.

El pugilista de Castaños era una persona que en vida ayudó a mucha gente hasta el último día. La misma comunidad se sumó en su lucha por salvarlo, pero hoy lloran su partida, ya que deja una honda huella en el corazón de muchos jóvenes que apenas se inician en el boxeo.

"El día de su última pelea, había dos jóvenes que no llevaron para su inscripción y estábamos viendo cómo le hacíamos, y él sacó 700 pesos. Dijo: 'Paguen, que los muchachos peleen'. Ya nosotros pusimos el resto, pero él era así, buena gente", declaró el doctor David Puente, quien estuvo con él durante toda su carrera.

Videos en Tiktok