El hijo de la máxima leyenda del boxeo nacional todavía estaría pensando en hacer unas cuantas peleas más y tener un logró mayor antes de colgar los guantes para siempre
Julio César Chávez Jr podría estar pensando en el retiro después de que entrara en el ojo de las autoridades de los Estados Unidos, así como por la edad que tiene y los últimos resultados boxísticos en contra que consiguió de manera profesional; sin embargo, le queda todavía una pelea más.
Julio César Chávez Jr volverá al ring y tendrá una pelea estelar en contra de Ángel Julián, dentro de la Arena Potosí de San Luis Potosí. La fecha es el próximo 24 de enero de 2026 y contará también con la presencia del menor de la dinastía, Omar Chávez, quien enfrenta a José Miguel Torres.
Fue su padre, Julio César Chávez, el más grande boxeador mexicano de todos los tiempos, quien dio a conocer que tiene esperanzas realistas en que sus hijos, tanto Julio como Omar, obtengan un campeonato mundial durante sus próximas peleas y luego se retiren del ring.
“Julio y Omar hagan unas cuatro o cinco peleas y ya se retiren, porque yo creo que el tiempo ya se les pasó”, fueron las palabras que ofreció a la prensa, asegurando que deben priorizar su salud, pues si no llega el campeonato, no deben ponerse más en peligro
Sin embargo, este campeonato tendría que jugarse dentro del territorio mexicano, ya que por una serie de investigaciones en su contra, tiene prohibido que se vaya del país sin autorización judicial, esto mientras se realiza la investigación complementaria y hay un veredicto.