Jugará Ribereña el Nacional - Zócalo
Jugará Ribereña el Nacional

. La Selección de la Liga Ribereña clasificó al Campeonato Nacional de categoría Escuelita. | Foto: EDSON ROJAS

Jugará Ribereña el Nacional

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- El seleccionado de la Liga Ribereña de categoría Escuelita será uno de los representantes de Coahuila en el Campeonato Nacional de Beisbol 5-6 años, a celebrarse el próximo mes de agosto.

Conformada por jugadores de Marlines, Gigantes, Diablos, Sultanes, la novena monclovense logró el pase al nacional como segundo lugar de la justa estatal que se realizó el fin de semana en Ramos Arizpe.

La Liga Ribereña abrió la competencia con un triunfo de 22 carreras a 14 sobre el equipo de Vaqueros de Saltillo, mientras que en su segunda actuación venció por 23-21 al representativo de la Academia Quiroz.

Tras vencer 23-21 a la novena de Dodgers, el combinado ribereño enfrentó a Gigantes de Saltillo para definir el primer lugar del torneo. Finalmente, los colosos se quedaron con un triunfo por pizarra de 20 carreras a 18, sin embargo, aún así el conjunto dirigido por Fernando González, Antonio Villanueva y compañía clasificó como segundo lugar al Campeonato Nacional, evento que se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto próximo en Piedras Negras.

Noticias Relacionadas

¡Pita la Máquina y sube al trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Cazan Lobos el campeonato

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

¡Juventus levanta la copa!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Quitan invicto a las Águilas

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW