El seleccionado de la Liga Ribereña de categoría Escuelita será uno de los representantes de Coahuila en el Campeonato Nacional de Beisbol 5-6 años, a celebrarse el próximo mes de agosto.
Monclova, Coah.- El seleccionado de la Liga Ribereña de categoría Escuelita será uno de los representantes de Coahuila en el Campeonato Nacional de Beisbol 5-6 años, a celebrarse el próximo mes de agosto.
Conformada por jugadores de Marlines, Gigantes, Diablos, Sultanes, la novena monclovense logró el pase al nacional como segundo lugar de la justa estatal que se realizó el fin de semana en Ramos Arizpe.
La Liga Ribereña abrió la competencia con un triunfo de 22 carreras a 14 sobre el equipo de Vaqueros de Saltillo, mientras que en su segunda actuación venció por 23-21 al representativo de la Academia Quiroz.
Tras vencer 23-21 a la novena de Dodgers, el combinado ribereño enfrentó a Gigantes de Saltillo para definir el primer lugar del torneo. Finalmente, los colosos se quedaron con un triunfo por pizarra de 20 carreras a 18, sin embargo, aún así el conjunto dirigido por Fernando González, Antonio Villanueva y compañía clasificó como segundo lugar al Campeonato Nacional, evento que se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto próximo en Piedras Negras.