Inicia una nueva temporada – Zócalo
Inicia una nueva temporada

. Hoy arranca la nueva temporada del futbol intermunicipal de Frontera. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Inicia una nueva temporada

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Terminó el ayuno para el futbol en la Liga Intermunicipal de Frontera, que hoy pondrá en marcha la temporada de apertura 2023-24 en la que registra un total de 50 equipos participantes, divididos en tres categorías como son Especial y Primera A y B.

Será en punto de las 16:15 horas cuando esté arrancando la ceremonia de inauguración que dará inicio a una nueva temporada, el acto protocolario tendrá como escenario el rectángulo de la unidad deportiva Armando Pruneda.

Los equipos que estarán contendiendo por el campeonato de esta edición; en la categoría Especial son Ángeles Borja, Los Compadres, Xolos Pecaza, Qusem, RL Allende, Real Occidental, Mundo Led, Nueva Occidental, Buitres, Xolos Independencia, Diana Laura, Deportivo Cruceiro, Deportivo San Buena y Felipe Pescador.

Mientras que en la categoría Primera A, los equipos participantes son Megaz Mart, Real Victoria, Nueva Creación, Real Pericos, Atlético Industrial, Coin, Atlético La Ley de Frontera, Deportivo San Martín, Pumas de la Occidental, Flamengo, Deportivo Bellavista, Deportivo Márgaro, Borja Jr y Ave y Más.

En la categoría Primera B estarán participando un total de 22 equipos, la encabeza el Real Occidental, 10 de Mayo, Deportivo Zeus, Los Pepinos, Atlético Occidental, Meleco Sport, Real Colosio, Maquilado Casanova, Coyotes Borja, La Bella, Real Morelos, Deportivo Cobras, CTM, Deportivo Cali, Equimin, Embarcadero, Deportivo Barrio, Cruz Azul, Atlético Borja, Chivas Sierrita y Centinelas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW