Inicia el campeón con abollada - Zócalo
Inicia el campeón con abollada

. En un cerrado partido, la escuadra de Democracia consiguió el triunfo. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Inicia el campeón con abollada

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con el pie izquierdo arrancó el campeón del Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa, los Rojos de Quinta Ranch caen por apretada pizarra de 3 carreras por 2 frente a la novena de Democracia Sindical en las acciones de la primera serie de la temporada Primavera-Verano 2022.

Los Rojos fueron los primeros en poner en movimiento la pizarra con doblete de Antonio del Bosque que remolcó a Víctor Cerda en la apertura de la primera entrada, que consiguió cerrar colgando la argolla en la pizarra para luego ampliar la ventaja con una carrera más en el tercer inning.

Para el segundo inning, la escuadra de Democracia Sindical consiguió la del empate con imparable de Luis Picazo que remolcó a Martín Banda, mientras que en el tercer inning consiguieron un racimo de dos carreras que se convirtieron en las del triunfo, producto de un sencillo de José Luis Zapata y Héctor Moreno.

El lanzador Valdemar Díaz se alzó con la victoria tras lanzar la ruta completa al ser un juego de siete entradas, mientras que Felipe Mena cargó con el duro descalabro con trabajo de siete entradas, con este resultado la escuadra de Democracia sumó ya un triunfo en la presente edición del beisbol tostonero.

Noticias Relacionadas

Consigue Gacelas triunfo de vestidor

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Entregan presea Orgullo Ejidal

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Buscarán ascender en standing

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Acereros nunca tiró la toalla

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW