Las Chivas empataron sin goles en su visita al Necaxa, sin embargo, con el punto obtenido en Aguascalientes establecieron marca en el club.
Guadalajara.- Las Chivas empataron sin goles en su visita al Necaxa, sin embargo, con el punto obtenido en Aguascalientes establecieron marca en el club.
Los dirigidos por Gabriel Milito llegó a los 35 puntos en el Clausura 2026, la mayor cantidad registrada en la historia de los torneos cortos en las Chivas.
A las Chivas no le marcaron dos presuntos penales a favor, uno de ellos en una mano en el área de Raúl Martínez, y posteriormente, un empujón a Bryan “Cotorro” González por parte del mismo defensa necaxista.
Armando “Hormiga” González se fue en blanco por tercera jornada consecutiva y el técnico Gabriel Milito lo relevó al minuto 60.
El Guadalajara cerrará la fase regular el sábado cuando reciban al Tijuana, donde necesitan ganar para asegurar el liderato, ante el acecho de los Pumas en segundo lugar con 33 puntos.