Los Diablos Rojos del México siguen firmes en su objetivo de conseguir el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México siguen firmes en su objetivo de conseguir el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.
En la reanudación del Juego 3 de la Serie de Zona, tras la lluvia del sábado, los escarlatas se impusieron 13 carreras por 6 a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán y están a una victoria de meterse a su quinta Serie de Campeonato en las últimas seis campañas.
El equipo capitalino tuvo en Arístides Aquino a su bujía ofensiva con tres carreras producidas y fue respaldado por una sólida presentación de Efraín Contreras con tres entradas de dos hits, una carrera y dos ponches en su labor de relevo.
En tanto, Juan Carlos Gamboa empujó dos rayitas y Río Ruíz hizo lo propio como bateador emergente, mientras que la novena de la Angelópolis quiso meterse a la pelea con los contactos oportunos de Lorenzo Cedrola y Phillip Ervin, pero no le alcanzó para más y deberá ganar hoy para extender la serie al menos un juego más.
Diablos Rojos y Pericos se enfrentan esta noche a las 19:00 horas. Los abridores probables son Wilmer Font y Vladimir Gutiérrez.