Cuando Aaron Judge regresó al dugout tras su jonrón en la primera entrada, el mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, gritó “¡Yogi!” en dirección a su toletero estrella.
Nueva York.- Cuando Aaron Judge regresó al dugout tras su jonrón en la primera entrada, el mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, gritó “¡Yogi!” en dirección a su toletero estrella.
¡Yogi, en efecto!
Judge empató con el receptor miembro del Salón de la Fama, Yogi Berra, en el quinto puesto en la historia de la franquicia al conectar su jonrón número 358 durante la derrota de este domingo por 3-2 ante los Chicago White Sox.
“No conseguir la victoria es algo que duele”, admitió Judge, “pero, ya sabes, tener la oportunidad de empatar a uno de los mejores, si no el mejor, Yankee en jonrones es bastante especial. La forma en que Yogi jugaba, lo que significaba para estos Yankees, sabías cuánto significaba ser un Yankee para él. Siento lo mismo.
“Me siento honrado de usar esta camiseta, así que es genial estar en esa lista con él”.
Judge conectó un cortador con cuenta de 0-2 de Martin Perez profundo al jardín central para un jonrón solitario con un out. El 43.er jonrón de Judge en la temporada tuvo una velocidad de salida de 112.6 mph y recorrió 426 pies.
Judge, de 33 años, también conectó un jonrón solitario en la victoria de New York en 11 entradas sobre Chicago el sábado por la noche. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y siete veces All-Star bateó para .241 (20 de 83) con seis jonrones, 12 carreras impulsadas y un porcentaje de embase de .417 en 24 juegos en agosto.