Jalen Brunson protagonizó una de las mayores remontadas de los Knicks en la historia de los playoffs. Y Nueva York pegó primero en la final de la Conferencia Este.
Nueva York.- Jalen Brunson protagonizó una de las mayores remontadas de los Knicks en la historia de los playoffs. Y Nueva York pegó primero en la final de la Conferencia Este.
Los Knicks reaccionaron tras verse abajo por 22 puntos en el cuarto periodo, y Brunson terminó con 38 unidades. Nueva York venció el martes 115-104 a los Cavaliers de Cleveland en tiempo extra para llevarse el primer partido de la serie.
Los Knicks abrieron el tiempo extra con una racha de 9-0 mientras una multitud delirante en el Madison Square Garden bailaba y gritaba en los pasillos. Nueva York se colocó a tres victorias de su primera aparición en las Finales de la NBA desde 1999..