La unidad deportiva municipal Nora Leticia Rocha lució un lleno total sobre el óvalo al albergar la ceremonia de inauguración de la Copa Deportiva Inmagusa 2025, que alberga 19 institutos y se estará celebrando durante el fin de semana en las diferentes disciplinas.
La unidad deportiva municipal Nora Leticia Rocha lució un lleno total sobre el óvalo al albergar la ceremonia de inauguración de la Copa Deportiva Inmagusa 2025, que alberga 19 institutos y se estará celebrando durante el fin de semana en las diferentes disciplinas.
La ceremonia de inauguración inició con la presentación de Colegio México Americano, le siguió el contingente del María Montessori, Instituto Central Coahuila, Albatros de Saltillo, Colegio la Salle, Andrés Osuna, Ramón López Velarde, Abejitas, Ángeles de Torreón, Tonali de Monterrey, Instituto Vivir de Saltillo, Benjamín Franklin de Piedras Negras, Nueva Tlaxcala de Saltillo, Hemingway de Saltillo, Club Titanes, Club Venados de Saltillo, ABS Academy, Club Sharks y el anfitrión Maxion Inmagusa.
Luego de recibir los contingentes rindieron los honores a la bandera a cargo de la escolta del 105 Batallón de Infantería, dando paso a los invitados de honor, encabezando el presídium el alcalde Carlos Villarreal, lo acompañó el subsecretario de Gobierno de la Región Centro-Desierto Sergio Sisbeles, así como Tanya Maldonado directora del Instituto Inmagusa, David García Director general de Maxion y Patricia Fink.
El alcalde Carlos Villarreal Pérez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los miles de asistentes que abarrotaron el graderío del campo de fútbol, mientras que Tanya Maldonado realizó la declaratoria inaugural, posteriormente se celebró una carrera de botargas y una presentación de las porristas del Instituto Maxion Inmagusa, finalizando con unos juegos pirotécnicos que le dieron mayor realce al evento.
La copa Inmagusa se estará celebrando durante el fin de semana en las disciplinas de Ajedrez, Básquetbol, Atletismo, Fútbol, Tochito, Voleibol, Taekwondo y Porristas; mañana serán las eliminatorias preliminares y el domingo se estarán celebrando las finales para concluir con la ceremonia de premiación y clausura.